
En la vivienda de una adulta mayor en San Antonio, Carabineros halló un sistema indoor para cultivo de marihuana. Su nieto, acusado de tráfico, fue enviado a prisión.
Una mujer de 79 años fue detenida tras un operativo policial en San Antonio, donde su casa era utilizada por su nieto para almacenar drogas. En la parte trasera del inmueble, se descubrió un sistema de cultivo indoor de marihuana.
El OS-7 de Carabineros de San Antonio investigaba a un hombre de 33 años que vendía drogas en su departamento de la población Baquedano 3 de Llolleo. Durante la vigilancia, notaron que frecuentaba la casa de su abuela en la calle Del Canelo por cortos períodos, lo que llevó a sospechar que allí acopiaba sustancias ilícitas. Tras obtener una orden judicial, las autoridades allanaron ambas viviendas.
Lee la nota completa en el Líder de San Antonio.