La iniciativa se llevará a cabo el primer fin de semana de enero del 2023.

Con grandes expectativas se espera esta nueva versión del Ironman de Pucón 2023, evento deportivo que se iniciará el 5 de enero del citado año. Son más de 3 mil triatletas los que espera reunir la iniciativa, además de las tradicionales maratones también contará con ferias deportivas.
Para esta nueva versión también se correrán las categorías del Ironkids, el jueves 5 de enero (500 participantes); Promotional Race, el viernes 6 de enero (500 participantes); y el Ironman 70.3, el domingo 8 de enero (2.200 participantes).
Múltiples reuniones se han llevado a cabo para que todo esté listo y funcionando bien el día del evento. En esa línea, Christopher Pons, director del Ironman 70.3 de Pucón, manifestó «nos hemos reunido con el municipio y también con los gremios de manera de traspasar toda la información correspondiente, las mejoras, la logística, en fin todo lo que va en beneficio del evento».
El alcalde de la comuna, Carlos Barra, mencionó «estamos muy contentos porque la carrera viene con algunas modificaciones, en ese sentido vamos a tratar de no poner obstáculos en la parte central de la ciudad para que el comercio se pueda desenvolver de buena forma y también el tránsito de los vecinos».

Loading