
Los estudiantes comenzarán su voluntariado entre el 3 y 8 de enero del 2023 en los sectores de Oqueldán, Chaiguao y San Antonio.
Alumnos del instituto Duoc UC de Puerto Montt y Villarrica, representados por Nicolás Meriño, coordinador pastoral de las sedes, se reunieron con el administrador municipal de Quellón para dar a conocer que en el próximo verano realizarán trabajos voluntarios en la comuna.
El coordinador mencionó que los objetivos a cumplir son la realización de misión pastoral casa a casa, intervenciones sociales como reparación de mediaguas, trabajo de pinturas en sedes sociales, capillas y escuelas. Además, a todo esto se suman talleres que esperan llevar a cabo en la comuna.
Los sectores elegidos para este voluntariado son Oqueldán, San Antonio y Chaiguao y se realizarán desde el 3 y 8 de enero de 2013.
El administrador municipal, Juan Eduardo Oyarzun, agradeció la visita y la idea de estos estudiantes para aportar en la comuna.